logo
INSCRIBIRSE

CAMPAMENTOS URBANOS ¡EN INGLÉS!

¡Este verano disfruta de mañanas mágicas en El secreto de Pitágoras!

Realizaremos un sinfín de actividades diferentes, a través de las cuales los niños se divertirán al mismo tiempo que aprenderán inglés de forma natural.

En el campamento urbano de la academia El secreto de Pitágoras los niños se verán inmersos en un mundo en inglés, en un contexto dinámico y preparado especialmente para ellos.

Se realizarán actividades lúdicas (cuentacuentos, juegos, manualidades…) relacionados con el verano y otras temáticas que les resultan atractivas para aprender nuevo vocabulario, y teatro y música para asimilar nuevas estructuras y se comuniquen en inglés.También, como es habitual en nuestros centros, trabajaremos la lógica matemática con materiales manipulativos y material de desarrollo Montessori.

Además, disfrutarán de talleres especiales todos los días!!! Taller de barro, taller de cocina, de disfraces, de SLIME y ¡muchos más!

Está dirigido a niños y niñas de 2 a 10 años, adaptamos los grupos a la edad y nivel madurativo de los peques, y contamos con un equipo de profesionales, tanto nativos como personal bilingüe.

El horario básico es de 9 a 13h, pero si necesitas ampliado, puedes acogerte al horario 8:30h-14:30h. Y recuerda… ¡el almuerzo está incluido en el precio!

¡Ven e infórmate en cualquiera de nuestros centros!

Contacto
Si necesitas más información, contacta con Pitágoras.
  • Ciriaco Garrido, 1 26003 / Logroño
  • 634 973 902
  • academia@elsecretodepitagoras.com