logo
INSCRIBIRSE

Campamentos urbanos

* * * * * Talleres y actividades durante las vacaciones escolares* * * * *

INFÓRMATE DE NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO 

Navidad, Semana Santa, Verano, San Mateo… Te proponemos una alternativa para que tus hijos aprendan inglés mientras se divierten. Te ofrecemos diversas opciones:

En nuestro centro de calle Clavijo (La Cava), actividades y talleres impartidos durante las vacaciones escolares para niños a partir de 3 años.

Durante las vacaciones escolares, El Secreto de Pitágoras se llena de actividades para niños de 3 a 12 años ¡100% en inglés!

Manualidades, razonamiento lógico-matemático, talleres de cocina, música y baile, escritura creativa… Nuestros campamentos urbanos buscan que tu hijo practique inglés en un ambiente divertido, de una forma natural.

En el colegio La Enseñanza, disfruta de nuestros campamentos bilingües en vacaciones, para peques desde 3 años. Trae tu bici y patineta para disfrutar en los ratitos de patio! Gymkanas, guerras de agua, manualidades, just dance, razonamiento lógico-matemático, cuentacuetnos ¡y mucho más!

Y en las instalaciones de Pádel La Ribera, te ofrecemos nuestro campamento deportivo para niños y niñas desde 8 años, con salidas al parque del Ebro, juegos y dinámicas de grupo, deportes, mucho pádel ¡y guerras de agua!

Visita nuestro calendario para saber qué te proponemos para los próximos meses!

Próximas actividades:

Más información e inscripciones

El Secreto de Pitágoras INFO
¿Quieres saber más sobre Pitágoras? ¿O que nuestras actividades estén en tu cole?
CONTACTA