logo
INSCRIBIRSE

Clases de idiomas

Aprender un idioma puede ser de lo más divertido, tengas 1 o 99 años.

En El Secreto de Pitágoras somos expertos en la enseñanza de idiomas, especialmente de inglés y francés. Contamos con profesores nativos o con alta cualificación en el idioma de impartición.

Clip Clap-English for Kids es un método global basado en la motivación del alumno estimulándolo a través del juego, de las canciones y de las historias a las que nos invitan los personajes protagonistas, creando situaciones en inglés, en las que el alumno podrá desarrollar al máximo sus habilidades lingüísticas para poder comunicarse en este idioma.

Todas las actividades tienen como objetivo principal el uso de la lengua. Lo que pretendemos es crear la necesidad de utilizar el lenguaje en cada situación.

Los alumnos, junto con nuestros afectuosos personajes, se ven inmersos en una serie de situaciones cotidianas en las que se utiliza el inglés des del primer minuto de clase. Estas inéditas historias son las que nos proporcionan la posibilidad de crear unas clases dinámicas, participativas y motivadoras, adecuadas a cada edad, y con las que garantizamos el aprendizaje global del idioma.

Queremos crear, a nuestros alumnos, la necesidad de comunicación, con lo que aseguramos que el aprendizaje del nuevo idioma esté totalmente contextualizado y vaya más allá de una mera lista de palabras inconexas.

¿En qué trabajamos especialmente?

  • Mejor comprensión oral: los alumnos deben construir el significado de las diferentes situaciones que se trabajan en clase, a partir de unos primeros estímulos reconocibles y que nos plantean las historias.
  • Para conseguir una mejor pronunciación, entonación y ritmo en inglés debemos estar expuestos a ese idioma cuanto antes, ya que se aprenden antes de empezar a utilizar el idioma, objeto de aprendizaje.
  • Mejor expresión oral: Clip Clap-English for Kids crea a los alumnos la necesidad de hacerse entender en la lengua que están aprendiendo. Ellos deben hacer el esfuerzo de comunicarse en esta nueva lengua, lo que hace que vayan cogiendo confianza en el uso del inglés.
  • La lectura y la expresión escrita gramaticalmente correcta, son más sencillas de aprender cuando, desde una corta edad, se ha estado expuesto al inglés. Los niños ya saben mucho sobre ese idioma sin ser conscientes de ello.

Clip Clap- Young Learners: para bebés de primera etapa de Educación Infantil (1-2 años).

Clip Clap- Growing up: para alumnos de segunda etapa de Educación Infantil (3-4-5 años).

Clip Clap- Start Reading: para alumnos de Ciclo Inicial de Primaria (6-7 años).

Además de los recursos para el profesorado que proponemos, los peques también llevan su propio material. Consta de unos cuadernillos que nos sirven de guía para reconocer la evolución y desarrollo del alumno, y un CD que deben escuchar en casa con cierta regularidad, y que nos permite que se interioricen tanto la fonética como las estructuras trabajadas por medio de la repetición.

Hoy en día es fundamental el conocimiento fluido de un segundo idiomas. Nuestros cursos diseñados para adolescentes se centran en contenidos que resulten motivadores para ellos con el fin de que adquieran fluidez y comprensión en el uso del idioma.

En la actualidad, tanto para acceder a un puesto de trabajo como para ciertas áreas universitarias y de oposición, es necesario disponer de un certificado de conocimiento oficial del idioma. Los exámenes Cambridge English Language Assessment son reconocidos por todas las instituciones, ya sean universidades, empresas y entidades públicas de todo el mundo.

En El Secreto de Pitágoras realizamos cursos de preparación para exámenes oficiales (Trinity y Cambridge), clases de introducción al idioma y clases de conversación especialmente diseñados para adultos.

Aprender francés es una tendencia cada vez más visible en el mundo globalizado en el que vivimos. Trabajamos todas las habilidades de la lengua francesa combinándolas con juegos, dinámicas y materiales que hacen de nuestras clases un entorno divertido en el que aprendemos desde la motivación y de una forma espontánea, exponiéndoles a clases 100% en francés desde el primer día.

El Secreto de Pitágoras INFO
¿Quieres saber más sobre Pitágoras? ¿O que nuestras actividades estén en tu cole?
CONTACTA