logo
INSCRIBIRSE

Matriculación

Gracias por tu interés en El Secreto de Pitágoras y en su oferta de actividades.

Rellena este formulario para inscribirte en los cursos y talleres de nuestros centros de Ciriaco Garrido y La Cava.
Nombre y Apellidos del Alumno *
Fecha de Nacimiento
Nombre del Padre/ Madre/ Tutor Legal *
Teléfono
Centro
  • ----------------------
  • Centro Ciriaco
  • Centro La Cava
Correo Electrónico
Actividad/es
Autorizo a El secreto de Pitágoras a realizar fotos o vídeos del alumno/a inscrito para luego compartir a nivel interno entre las familias del colegio y en redes sociales pertenecientes a El secreto de Pitágoras.
¿Quieres apuntarte a las actividades que impartimos en colegios?

Preguntas frecuentes

A continuación, te detallamos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo matricular e inscribir a tus hijos en El Secreto de Pitágoras. Si no encuentras la respuesta adecuada, por favor, ponte en contacto con nosotros.
¿Cuál es el coste de la matrícula?

El secreto de Pitágoras cobra 40€ en concepto de matrícula a los alumnos que se apunten a nuestros cursos de los centros de Ciriaco y La Cava. Este pago es único (solo se cobra una vez, el primer año) y solo una vez por familia.

¿A qué da derecho la matrícula?

El pago de matrícula da derecho a la realización de los cursos y a un exclusivo  servicio de tutorías con los profesores, en los que la familia podrá tratar temas relativos a la evolución de su hijo o al desarrollo de las clases.

¿Cuál es la forma de pago?

El secreto de Pitágoras ofrece la máxima flexibilidad, pudiendo abonarse las cuotas mensuales en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de giro bancario.

¿Cuál es el número de alumnos por clase?

En El secreto de Pitágoras personalizamos cada clase y cada grupo, permitiendo así que tanto los profesores como los niños, se sientan cómodos y aprendan a su ritmo. De esta forma, tenemos grupos desde 2 alumnos y nuestra media es de 4/6 alumnos por grupo, garantizando en todo momento el correcto desarrollo de las actividades.