Clases de inglés y francés, de 1 a 99 años. Preparación de exámenes oficiales.
Con las clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria, lograrás que tu hijo afiance los contenidos adquiridos en el colegio y se sienta más seguro.
En Pitágoras, nuestras clases de refuerzo escolar son individuales o en grupos reducidos de 2-3 personas, con el fin de adaptar los recursos al ritmo de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno.
Estas son las ventajas de las que tu pequeño (y no tan pequeños) se puede beneficiar:
• Atención individualizada: El profesor adapta el ritmo y la forma de aprendizaje a las necesidades concretas de cada niño e incidiendo especialmente en su dificultades de aprendizaje.
• Reforzar los contenidos aprendidos en clase: Aclarar dudas, repasar, volver a estudiar lo que ya han visto en el colegio ayuda a que el aprendizaje sea más rápido y que afiancen lo aprendido.
• Ayuda con los deberes: Durante las clases de refuerzo escolar, el niño aprenderá a adquirir hábitos de estudio y a a provechar el tiempo, a la vez que el profesor le ayuda a resolver sus dudas con los deberes.
• Mayor confianza en sí mismo: Un niño que note que va progresando en sus estudios, que entiende las lecciones con claridad, que va afianzando conocimientos… Poco a poco va a tener mayor confianza en sí mismo y en sus capacidades y una mayor motivación para seguir aprendiendo.