logo
INSCRIBIRSE

Clases de refuerzo escolar

¿Quieres ponérselo un poco más fácil a tus pequeños? Pregunta por nuestras clases de refuerzo escolar. Éxito 100% garantizado.

Tras el largo verano, llega el momento de la vuelta al cole. Empiezan de nuevo las rutinas, los horarios… y los estudios y deberes. Podemos ponérselo un poco más fácil con nuestras clases de refuerzo escolar y que la vuelta al colegio y el comienzo de las clases no se convierta en un obstáculo.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, las clases de refuerzo no solo sirven para recuperar y superar asignaturas suspendidas. Tienen otras muchas más ventajas que el alumno notará desde el principio.

En Pitágoras, nuestras clases de refuerzo escolar son individuales o en grupos reducidos de 2-3 personas, con el fin de adaptar los recursos al ritmo de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno.

Ventajas de las clases de refuerzo escolar

Estas son las ventajas de las que tu pequeño (y no tan pequeños) se puede beneficiar:

Atención individualizada: El profesor adapta el ritmo y la forma de aprendizaje a las necesidades concretas de cada niño e incidiendo especialmente en su dificultades de aprendizaje.

Reforzar los contenidos aprendidos en clase: Aclarar dudas, repasar, volver a estudiar lo que ya han visto en el colegio ayuda a que el aprendizaje sea más rápido y que afiancen lo aprendido.

Ayuda con los deberes: Durante las clases de refuerzo escolar, el niño aprenderá a adquirir hábitos de estudio y a a provechar el tiempo, a la vez que el profesor le ayuda a resolver sus dudas con los deberes.

Mayor confianza en sí mismo: Un niño que note que va progresando en sus estudios, que entiende las lecciones con claridad, que va afianzando conocimientos… Poco a poco va a tener mayor confianza en sí mismo y en sus capacidades y una mayor motivación para seguir aprendiendo.

Las clases de refuerzo escolar para niños de Primaria y Secundaria están disponibles en nuestros centros de Ciriaco: 634 973 902 y La Cava: 609 043 178

Categorías
Contacto
Si necesitas más información, contacta con Pitágoras.
  • Ciriaco Garrido, 1 26003 / Logroño
  • 634 973 902
  • academia@elsecretodepitagoras.com